Muere sujeto al chocar su camioneta en Iztacalco

Entre el asiento del conductor y el volante quedó prensado y sin vida Josélino "N" de 27 años, que manejaba a exceso de velocidad presuntamente bajo las influencias del alcohol, luego de chocar su camioneta contra un árbol en calles de la Colonia San José Aculco en la alcaldía Iztapalapa en los límites con Iztacalco.

 

Durante las primeras horas de este jueves el sujeto conducía rápidamente su camioneta Pickup blanca Volkswagen Amarok sobre los carriles centrales de Avenida Río Churubusco.

 

Mientras avanzaba sobre el carril de extrema izquierda perdió el control de la unidad, lo que provocó que se subiera al camellón que divide los carriles e impactará fuerte contra un árbol a la altura de la calle Gerentes.

 

Testigos de los hechos llamaron al 911 para reportar el accidente, por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC del sector quienes tras verificar la emergencia solicitaron apoyo médico.

 

Nada pudo salvar de la muerte al chófer de la camioneta pues el fuerte golpe frontal del lado izquierdo destrozo el cofre del auto y aplastó entre los fierros retorcidos al hombre que no portaba el cinturón de seguridad.

 

Debido al accidente uno de los carriles de la vía fue cerrado lo que ocasionó que el tránsito se viera afectado durante algunas horas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design