Sheinbaum pasa estafeta del Tianguis Turístico de CDMX a Guerrero

Sheinbaum pasa estafeta del Tianguis Turístico de CDMX a Guerrero
'Estoy segura que Evelyn va a realizar un excelente trabajo', dijo la jefa de Gobierno sobre la edición 2024, que se hará en Guerrero.
Lino Calderón

En medio de una fiesta de color y música, así como platillos tradicionales de la costa de Guerrero, se llevó a cabo el 'pase de estafeta' del Tianguis Turístico, donde la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum deseó a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado el mayor de los éxitos para la próxima edición del evento.El secretario de Turismo federal Miguel Torruco Márquez, deseó suerte a la nueva responsabilidad de Acapulco para la realización de la 48ª emisión del Tianguis Turístico a realizarse en ese puerto en Marzo de 2024.  
"Hoy le pasó la estafeta al hermosísimo estado de Guerrero, donde será el próximo Tianguis Turístico porque así lo dispuso el presidente, estoy segura que Evelyn va a realizar un excelente trabajo y va a ser una gran anfitriona", comentó la edición 2024 que se realizará en el puerto de Acapulco.
En un evento organizado en el Centro Banamex, Sheinbaum señaló que la capital del país fue la más galardonada en el Tianguis Turístico 2023 al recibir tres premios.
"Hoy con todo orgullo, le regresamos la estafeta a todo el estado de Guerrero, no sin antes decirles que la Ciudad de México ganó tres premios: Mejor vestido urbano LGBT; Mejor ciudad patrimonio mundial para disfrutar y vivir nuestra historia, y Mejor ciudad para traspasar las puertas del Tianguis Turístico a la ciudadanía", añadió.
En tanto, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, reiteró que el Tianguis Turístico organizado de la Ciudad de México rompió todos los récords y permitió mantener a este evento como el más importante del sector en toda América Latina
Finalmente, la gobernadora de Guerrero agradeció la confianza de las autoridades federales para la organización de la próxima edición en su entidad, asegurando que su Gobierno trabajará de la mano de todas las autoridades de turismo para poner en alto el evento.
"Quiero reconocer el trabajo de todos, del secretario de turismo y de todas las autoridades de la CDMX y a todos los funcionarios del Gobierno federal y de todos nuestros hermanos de los demás estados. Nos han dejado la 'vara alta' y Guerrero será un digno promotor del turismo nacional", adelantó.

Lino Calderón/ Dir Editorial del Liberal M, Cúspide y IT  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design