El Descarrilamiento reportan de un Tren en los Talleres de la línea 3 del Metro en la CDMX


Alberto Moreno

 Ciudad de México-. Está mañana se reportó el descarrilamiento de un tren, dentro de los talleres del Metro, de la línea 3, cerca de Indios Verdes, por "desacoplamiento", por lo que los usuarios se vieron afectados debido a los atrasos.

 

Cientos de usuarios se vieron afectados por el accidente, de acuerdo con imágenes que circulan el daño a las vías es grave, pero no se reportan heridos

 

 

Usuarios de la Línea 3 del Metro alegan retrasos muy prolongados debido a un accidente con un tren en la estación Indios Verdes.

 

Los retrasos en una de las líneas más concurridas de la Red de Transporte Colectivo (RTC) afectan tanto dentro como fuera de la CETRAM, pues las maniobras que realizan a las afueras del mismo provocan caos en una de las entradas más importantes a la CDMX.

 

En un comunicado, el Sistema de Transporte Metro  se dió a conocer la situación, «El Metro informa que personal de investigación de incidentes relevantes acudió a la zona de vías secundarias en el taller Ticomán, para tomar conocimiento de las causas del desacoplamiento de un vagón en la vía, que ocurrió esta mañana.

 

Comunicado del STCM

Técnicos especialistas del Metro de las áreas de trenes y vías realizan maniobras para acoplar al vagón sobre la vía e incorporarlo a la zona de taller.

 

El incidente no afectó la operación de la Línea 3, en la que se realizaron las corridas de los trenes de acuerdo al itinerario establecido».

 

Lo que contrasta con los comentarios de los usuarios,  quienes se encuentran en los andenes, mismos que ya califican como saturados.

Esta Línea 3 corre desde Indios Verdes a Universidad.

 

Informan que ya se realizan maniobras para acoplar el vagón sobre la vía e incorporarlo a la zona de talleres.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design