En seis horas personal de la alcaldía Cuauhtémoc recupera a menor extraviado en Tlatelolco

Personal de la Alcaldía Cuauhtémoc recuperó a un niño de aproximadamente 7 años de edad extraviado en la Unidad Habitacional Tlatelolco y luego de seis horas de búsqueda fue localizado en el perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

Al frente de la coordinación de búsqueda estuvo el director general de Seguridad Ciudadana y Protección Civil así los directores de las territoriales de Tlatelolco y Centro Histórico, entre otros.

El menor que responde al nombre de Elías N, luego de ser localizado, alrededor de las 21:00 horas, fue trasladado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes.

Al pequeño se le vio en movimiento por la tarde este viernes en las inmediaciones de la Tercera Sección de la Unidad Habitacional Tlatelolco en donde se encuentra su domicilio.

Por última ocasión se le detectó sobre Avenida Paseo de la Reforma para después desconocer su paradero lo que originó una intensa búsqueda por parte de funcionarios de la Alcaldía Cuauhtémoc y vecinos Tlatelolcas.

Luego de ser localizado en las inmediaciones de la Alcaldía Benito Juárez, el menor fue traslado a la Agencia 59 de la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México donde ya lo esperaban sus familiares para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Se dio a conocer que un joven de nombre Juan Carlos N, de 17 años de edad, vio al menor abordar el Sistema de Trasporte Colectivo Metro sin compañía por lo que alertó a elementos de la Guardia Nacional y derivado de la alerta que ya existía desde la Alcaldía Cuauhtémoc se procedió a su protección en la Alcaldía Benito Juárez para luego ser remitido ante las autoridades competentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design