Incendio en Amecameca Edoméx abandona a la Contingencia Ambiental

 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.  Incendio en un predio en donde acumulaban material reciclable moviliza los cuerpos de emergencia en la zona de Amecameca la tarde de este lunes.

El incendio se registra en un predio de la comunidad de San Juan Grande en San Pedro Nexapa, de donde sale una columna densa de humo negro producto de la combustión de plásticos acumulados en la zona.

Bomberos de Amecameca y municipios vecinos acudieron para sofocar el siniestro que hasta el momento no ha sido controlado en su totalidad.

Uno de los comentarios es que el predio almacenaba material reciclable sin contar con licencia, ni con las medidas de seguridad para prevenir este tipo de siniestros.

Cabe mencionar que hasta el momento se mantiene la fase uno de contingencia ambiental, la que se ve agravada por dos incendios fuertes en el Valle de México, uno en Amecameca y otro en Tepotzotlan, en donde un tiradero de desechos se consume desde el pasado domingo.

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design