Se realiza en la CDMX encuentro de futbol para seleccionar equipo que participará en Espartaqueada Nacional Deportiva

Con gran éxito se realizó un torneo amistoso de futbol entre estudiantes de las preparatorias fundadas  por el Movimiento Antorchista en la capital del país, que se llevó a cabo an el Deportivo Cuauhtémoc con la participación de equipos representativos de esos planteles educativos.

El objetivo de este torneo fue seleccionar a los jugadores más competitivos para que formen parte de la selección de futbol que participará en la próxima Espartaqueda Nacional Deportiva, que se llevará a cabo en el mes de mayo en el municipio de Tecomatlán, Puebla.

Los integrantes de los distintos equipos de futbol que participaron dijeron sentirse contentos y orgullosos con los resultados obtenidos y que esperan con ansias los próximos encuentros deportivos.

El equipo de futbol seleccionado está conformado por elementos de las distintas escuelas que empezarán  sus entrenamientos dos veces por semana y ya más cercano a la fecha de la Espartaqueda los entrenamientos serán más constantes, informó el ex árbitro  profesional  y también promotor deportivo Víctor Roldán.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera,  felicitó a los jóvenes deportistas, al mismo tiempo que los exhortó a seguirse preparando en el terreno deportivo, porque el deporte engrandece al hombre y lo vuelve más fuerte e inteligente, y esto es lo que desea el Movimiento Antorchista para todos los mexicanos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design