En Tecámac Edoméx Confirman la muerte de sujeto que disparó con arma de fue a su esposa por la Custodia de sus hijos

 

  

 

Alberto Moreno

Valle de México-. Por discutir la custodia de sus hijos un hombre se suicida, después de herir a su ex esposa, hechos ocurridos en la carretera Federal México-Pachuca Km. 36.5, colonia Hueyotenco, municipio de Tecámac.

El masculino de aproximadamente 45 años de edad, respondía al nombre de Alberto Aripez Cabrera el cual al ser revisado por paramédicos de PC manifiestan que no cuenta con signos vitales, el cual presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza.

  Datos proporcionados por Guillermo González actual pareja de la femenina Susana Reséndiz, de 40 años, que resultó lesionada y luego  trasladada al hospital 200 del IMSS en Tecámac, para su atención médica, abordo de la unidad de PC 02.

Cabe mencionar que la femenina se encontraba esperando el transporte público cuando llegó su ex esposo y comienzan a discutir por la custodia de los hijos, la discusión se sale de control y el hombre ya muy alterado saca de entre su ropa un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 y efectúa un disparo a su ex esposa y pensando que la había matado, el se coloca la pistola en la cabeza y se dispara.

Los hechos  se registraron en un paradero de la México – Pachuca, a la altura del Centro Comercial Center en este municipio de Tecámac.

Posteriormente, se presenta la fiscalía mexiquense en la zona para realizar las investigaciones necesarias y realizar el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design