Les disparan a dos motociclistas en Tlalpan, uno muere

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron agredidos a balazos por solitario sujeto, quien enseguida escapó; las balas provocaron la muerte de uno de los hombres, en tanto que el otro resultó herido, por lo que tras recibir los primeros auxilios tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.

 

Los primeros reportes de la policía de la Ciudad de México señalan que este hecho de violencia ocurrido en calles de la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, alcaldía Tlalpan, tiene tintes de una agresión directa cometida por gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos reales por los que fueron atacados a balazos.

 

De acuerdo con los primeros reportes la tarde de este domingo dos jóvenes circulaban en una motocicleta sobre Constitución, casi esquina con Miguel Bernal, sin saber que estaban siendo acechados por su verdugo.

 

De pronto, su atacante salió de su escondite y sin mediar palabra descargó su arma contra los dos jóvenes para después escapar. La lluvia de balas hizo blanco en el cuerpo de ambos sujetos que derraparon y cayeron gravemente heridos.

 

Vecinos que fueron testigos lamaron al 911 para reportar el hecho, por lo que se dio una intensa movilización de elementos de la policía capitalina.

 

En el lugar quedaron los jóvenes ensangrentados, por lo que solicitaron apoyo médico. Desafortunadamente uno de ellos ya había fallecido, mientras el otro hombre que agonizaba fue estabilizado y trasladado de emergencia a un hospital. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design