Caen El Piporro, y sus cómplices por extorsión, y narcomenudeo

Gabriel Zendejas

Detienen en flagrancia a El Piporro, y sus cómplices por los delitos de narcomenudeo, extorsión y cobro de piso en calles de la colonia Centro en la Cuauhtémoc.

Trabajos de investigación y seguimiento de la Subsecretaría de Inteligencia e investigación Policial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

En la esquina  de San Antonio Tomatlán, y Leona Vicario fueron capturados Jorge Alberto Labra Sánchez de 42 años, El Piporro.

Y los hermanos Fernanda, y Jorge Villanueva Mata, de 22 y 35 años, respectivamente, quienes era cómplices a la hora de las extorsiones.

Se les decomisaron más de 78 bolsitas de plástico selladas de calor, contenido en su interior vegetal verde características propias de la marihuana.

Y 76 envoltorios de papel color azul, contenido en su interior sustancia sólida en polvo características propias de la cocaína

Además 31 envoltorios de papel color morado contenido en su interior sustancia sólida en polvo características propias de la cocaína

Una mariconera de color rojo, y otra de color negra con la leyenda adidas.

La cantidad de $1150 pesos consistentes en 01 billetes de la denominación de $200, y  19 billetes de la denominacion. 

Elementos de esta dirección de investigación de delitos de mayor incidencia fueron desplazados a la Alcaldía Cuauhtémoc con el fin de realizar trabajos de investigación en la zona, Ya que se tiene conocimiento de extorsiones y cobro de piso a comerciantes de la zona.

En atención a lo anterior se procede a realizar Investigaciones  fijas y  móviles  en la zona  a fin de ubicar a dichos PR ya que se tiene conocimiento de su zona de movilidad; dichos  PR [objetivos] son ubicados
Sobre calle san Antonio tomatlan; por el cual los efectivos de la SSC se acercan identificándose como policias CDMX  solicitándoles una revisión preventiva,  encontrando en su posesión Narcótico y dinero en efectivo,  por lo cual se les indica el motivo de su detención y se realiza su lectura de derechos  trasladadolos a la estancia correspondiente  para que sea esta quien  determine su situación jurídica.
Cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación.

PUESTO A DISPOSICIÓN EN LA FISCALÍA ESPECIALIZADA CONTRA EL DELITO DE NARCOMENUDEO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design