Ejecutan a dos hermanos de unos plomazos en la cabeza

Ejecutados de sendos balazos en la cabeza, amordazados y abandonados sobre un camino de terracería, fueron encontrados los cadáveres de dos hermanos que tenían varios días de desaparecidos.

 

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio no descartaron que los dos hermanos hayan sido asesinados en una venganza, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM y que confiaron aclarar conforme avancen con sus trabajos de investigación.

 

Los cadáveres de estos dos sujetos, identificados como Alejandro y Marco Antonio "N", fueron encontrados tirados sobre un camino de terracería en la comunidad San Nicolás Ameacalco, en este municipio.

 

Después de que algunos de los vecinos encontraron los cuerpos, a través del 911 dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmaron que lo dos hombres ya estaban muertos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que los occiso quedaron juntos, amordazados y que cada uno presentaba un balazo en la cabeza, lo que a decir del MP habla de una ejecución posiblemente ligada a una venganza.

 

Cabe destacar que durante las inspecciones oculares que realizaba el MP en el lugar, familiares de los occisos llegaron y al tener de frente los cuerpos sin temor a equivocarse los identificaron e indicaron que tenían algunos días de desaparecidos.

 

Afirmaron que desconocían la identidad de los sujetos que asesinaron a sus familiares y los motivos que tuvieron para hacerlo, pues señalaron que hasta donde sabían los dos eran personas buenas, dedicadas a su trabajo que no se metían con nadie.

 

No obstante ello, en un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la policía de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design