Impacta Tráiler a Unidad de Trasporte Público y usuarios salen volando por cajuela en Coacalco Edméx

 

Alberto Moreno

Valle de México-.Se reporta un fuerte accidente, luego de que un tráiler impactara a una unidad de transporte público, en la avenida López Portillo, de este municipio mexiquense, de donde salieron disparados por la puerta trasera algunos pasajeros; hay  cinco heridos.

 

Al menos 5 personas resultaron lesionadas, después de un fuerte choque entre una camioneta del transporte público y un tráiler en Coacalco, lo que quedó grabado en cámaras del C5 del Edoméx.

 

 

De acuerdo con el reporte, el incidente se registró la mañana de este 27 de marzo sobre la Vía José López Portillo, a la altura de Bosques del Valle, dirección a Ecatepec, en el Estado de México.

 

 

Los pasajeros relataron que el conductor de la camioneta, con el número económico 044 de la ruta "Autobuses Tultepec S.A de C.V",  se pasó el alto, lo que provocó que un tráiler los embistiera.

 

Debido al choque se desprendió la cajuela, lo que provocó que varios pasajeros salieran proyectados hacia el pavimento.

 

Al lugar llegaron policías quienes establecieron un cerco en lo que esperaban la  llegada al lugar de los paramédicos.

 

 

Por su parte, tanto el chofer del tráiler como el de la combi fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

 

Debido al accidente, se registró una severa carga vehicular en ambos sentidos de la Vía José López Portillo que afectó a automovilistas, usuarios del transporte y de la línea 2 del Mexibús.

 

Los heridos fueron trasladados a un Hospital cercano para su pronta atención, ya que dos de ellos iban en estado de gravedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design