Detienen a chavo que mato a su tía a puñaladas porque lo obligaba a estudiar

Un joven que había sido adoptado por su tía, la asesinó porque lo obligaba a estudiar y escondió el cadáver detrás del refrigerador hasta que comenzó a descomponerse.

 

Los hechos ocurrieron en 2021 en la colonia CTM Culhuacán, alcaldía Coyoacán, cuando el presunto feminicida, Ángel "N", de 20 años, ultimó a la mujer con 20 puñaladas.

 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el joven escondió el cadáver detrás del refrigerador, hasta que comenzó a descomponerse, y fue detenido por agentes de la Policía de Investigación en Monterrey, Nuevo León.

 

Vecinos de la víctima fueron quienes denunciaron el hecho, ya que de repente la dejaron de ver y sólo observaban al joven entrar y salir de la vivienda con distintas cosas que posteriormente vendía.

 

Precisamente con las ganancias de lo robado a su tía decidió escapar a Monterrey, donde finalmente fue detenido por la policía capitalina.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design