Bloquean Importantes Carreteras Transportistas del Edoméx para exigir Alto a las Represiones por parte de la FGJEM

 

 

Alberto  Moreno

Valle de México-. Transportistas del estado de México bloquearon, esta mañana importantes vialidades como la México-Pachuca, la México- Cuernavaca, México-Querétaro, en una supuesta manifestación pacífica, por el repudio contra la fabricación de delitos por parte de la Fiscalía mexiquense; esto a pesar de que en la noche ya habían decidió cancelarla.

 

Desde temprana hora los transportistas,   comenzaron a bloquear carreteras sobre todo la México -Pachuca.

 

Estos conductores pertenecen a la  Asociación Civil de Camioneros "TAMEXUN" y hasta el momento solo bloquearon una parte de la vialidad, dejando paso para los automovilistas que circulan por esa zona.

 

Este cierre parcial fue iniciado antes de llegar a la caseta de cobro de Ojo de Agua, con dirección a la Ciudad de México.

Ellos se están manifestando con cartulinas y lonas con frases como » Alto a las represiones», «Exigimos que las autoridades dejen de abusar de su cargo», » Cese a los abusos», entre otros.

 

Recordemos que anoche la organización de transportistas habían dado a conocer, a través de un comunicado, que la manifestación que ya se había programado para hoy viernes 31 de marzo se cancelaba.

En un comunicado dado a conocer hace unos días, Organizaciones de transportistas, comerciantes y Asociaciones civiles , informaron que realizarían una manifestación pacífica el día de hoy, a partir de las 6:00 horas de la mañana

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design