Concanaco promueve digitalización del sector turismo en el Tianguis Turístico

Rebeca Marín

El stand de la Concanaco Servytur México en el Tianguis Turístico 2023, cuyo objetivo es promover la digitalización en el sector turismo y así fortalecer el crecimiento de la economía de México, fue inaugurado por el líder del organismo, Héctor Tejada Shaar, y la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum.

 

Este espacio de negocios estará disponible del 26 al 29 de marzo, en el pasillo C stand número 7, en el que se podrá encontrar información sobre las plataformas digitales que impulsa la confederación, por ejemplo, Conoce México, Conoce Ensenada, Conoce Los Cabos, Conoce Vallarta-Riviera Nayarit y Visita Islas Marías.

 

"Hoy es el futuro del turismo", dijo Tejada Shaar con relación al crecimiento de este sector luego de la pandemia. "Nuestra presencia en el Tianguis Turístico 2023 responde a la defensa de los intereses de las más de 800 mil unidades económicas que participan en esta actividad económica".

 

La puesta en marcha del stand ha sido un esfuerzo sin precedentes por parte de todo el equipo de Concanaco, encabezado por Tejada Shaar, así como por el tesorero, Octavio de la Torre, y el secretario general, Javier Solís.

 

En el primer día de actividades, el presidente del organismo, Héctor Tejada, participó en el corte de listón del Tianguis Turístico 2023, junto con el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y la jefa de Gobierno, además, estuvo presente en distintas actividades encaminadas al impulso del turismo en México, especialmente en Guanajuato, Tlaxcala y Sinaloa, por mencionar algunos.

 

En las 47 edición del Tianguis Turístico participan más de mil 100 empresas, entre las que se cuentan hoteles independientes y cadenas hoteleras, aerolíneas, representantes de turismo de las 32 entidades del país y la presencia de más de 70 países. Los resultados de este evento se informarán mañana por parte de la Secretaría de Turismo federal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design