Muere sujeto arrollado en carriles centrales de Insurgentes Norte

Sobre el camellón quedó tirado el cuerpo sin vida de un hombre tras ser arrollado por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga en las inmediaciones de la Colonia Residencial Zacatenco en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

El señor de alrededor de 45-50 años que vestía traje azul, camisa y zapatos de vestir trataba de escapar de la lluvia por lo que a pie trató de cruzar los carriles centrales de Avenida Insurgentes Norte a la altura de la estación Indios Verdes del Mexicable.

 

Desafortunadamente el conductor de un vehículo particular que circulaba con dirección al Estado de México no pudo verlo y lo atropelló arrojándolo contra el camellón que se encuentra antes de subir el puente justo en la última salida para tomar los carriles laterales.

 

El cuerpo del sujeto fue proyectado contra el piso, mientras el chófer del auto escapaba del sitio a toda velocidad con rumbo desconocido.

 

Transeúntes, automovilistas y usuarios del trasporte público dieron aviso a las autoridades de la zona por lo que policías capitalinos llegaron para resguardar el perímetro donde se hallaba el hombre inconsciente empapado por la lluvia. Paramédicos brindaron los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido pues el fuerte golpe que recibió en la cabeza del lado derecho al momento del accidente le arrebató la vida al instante.

 

El carril de extrema derecha de la transitada vía fue acordonado para evitar que los autos que pasaban por la zona golpearan los pies del cadáver.

 

Minutos más tarde, personal de la fiscalía general de Justicia FGJ de la Ciudad de México realizó las diligencias y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design