Mueren dos motociclistas al impactarse con una camioneta

Dos motociclistas fallecieron luego de estrellarse contra una camioneta de carga, sobre la calzada Tlalpan, colonia Los Fresnos, en la alcaldía Coyoacán.

 

De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente el conductor de la motocicleta perdió el control al parecer por el exceso de velocidad y terminó impactado contra la unidad de carga.

 

La camioneta de carga al parecer se encontraba detenida cargando ramas y pedazos de troncos, y el motociclista no alcanzó a esquivarla.

 

Debido a la velocidad con la que era conducida la motocicleta, el biker se impactó en la parte trasera falleciendo casi de manera instantánea los dos ocupantes.

 

Esto provocó que el motorista saliera proyectado de su unidad de dos ruedas donde quedó completamente inmóvil.

 

Automovilistas que transitaban con dirección al norte y fueron testigos del accidente avisaron a través del 911, por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la policía municipal de la demarcación.

 

Uniformados tras confirmar la emergencia solicitaron una ambulancia, paramédicos llegaron al perímetro resguardado con cinta amarilla para brindar los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

 

La circulación se vio afectada durante varios minutos a la espera de peritos de la fiscalía mexiquense, quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design