En Melchor Ocampo Edoméx lo detienen por vender droga afuera de un domicilio

 

 

Alberto Moreno

Valle de México-. Derivado de los trabajos de investigación realizados por la detención de tres hombres probablemente involucrados en los ilícitos de narcomenudeo y secuestro, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto posiblemente relacionado en delitos contra la salud.

 

Personal de ambas corporaciones recibieron la información de que un hombre aparentemente se encontraba comercializando drogas al exterior de un domicilio ubicado sobre la Segunda Cerrada de Totola, en la colonia Visitación.

 

Al arribar al domicilio, los efectivos observaron al aparente objetivo, mismo que intentó huir al notar la presencia policial. Enseguida, los oficiales le dieron alcance, logrando interceptarlo metros más adelante. Posteriormente efectuaron una revisión apegada al protocolo de actuación.

 

Al concluir hallaron 16 envoltorios de una hierba con características específicas de la marihuana, un envoltorio con una sustancia similar a la droga conocida como piedra, tres envoltorios y seis cápsulas con un polvo de color blanco con las características propias de la cocaína, así como 12 cartuchos percutidos de diferentes calibres.

 

Por lo cual, después de leerle los derechos que la ley confiere, las fuerzas del orden trasladaron a César "N" de 20 años junto con lo decomisado a la Fiscalía con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli en donde se determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que de acuerdo a las investigaciones realizadas, al parecer el detenido pertenece a una célula delictiva perteneciente al estado de Jalisco, la cual es generadora de violencia en los municipios de Melchor Ocampo, Tultepec, Tonanitla y Teoloyucan, por lo que se extenderán las averiguaciones.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design