Por presunta venganza, ejecutan a sujeto en Tlalnepantla

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de por lo menos cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, por dos sujetos que lo venían correteando y que al darle alcance en un pequeño parque lo llenaron de plomo.

 

Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento policías municipales de Tlalnepantla que siguen brillando por su ausencia, sepan nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron alrededor de las once de la noche de ayer jueves, dentro de un pequeño parque construido para hacer ejercicio, ubicado en la esquina de la calle Cultura Tolteca y la avenida de las Civilizaciones, en la colonia El Rosario, en los límites de este municipio y la Alcaldía Azcapotzalco.

 

"Yo vi que al chavo lo venían correteando dos sujetos y al entrar al parque dichos sujeto lo alcanzaron, después escuche varias detonaciones de armas de fuego y cuando voltee para saber qué había pasado me di cuenta que el chavo estaba tirado y que los sujetos que lo venían correteado lo habían atacado a balazos y que corrían para darse a la fuga", dijo uno de los vigilantes del parque.

 

Cuando me acerque, dijo el vigilante, me di cuenta que el estado de salud del baleado era muy grave, por lo que de inmediato pedí el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos dela Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, lo que a decir del MP habla de una ejecución posiblemente ligada a una venganza.

 

Sin embargo, dijo el Representante Social, serán elementos de la policía de investigación los que determinen con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design