Liberal Metropolitano/La Marina siempre está a las órdenes del pueblo

Martín Aguilar

Como marinos tenemos la misión de proteger los intereses marítimos, mantener el estado de derecho en las zonas marinas mexicanas, costas, ríos, zonas lacustres y recintos portuarios, así como aplicar la Autoridad Marítima Nacional: Porfirio Arellanes

Durante la transmisión del programa, Liberal metropolitano, conducido por Manuel Temotzing, estuvo acompañado por el Capitán de Fragata de la Armada de México en retiro, Porfirio Arellanes.

Cantante, intérprete, admirador del desaparecido actor de la época de oro del cine mexicano, así es el Capitán de Fragata de la Armada de México en retiro, Porfirio Arellanes, originario de Oaxaca, con más de 40 años de actividad en la Armada de México, es toda una institución, agradece a Dios por haber ingresado a esta institución.

Arellanes señala que un que un capitán de fragata es un empleo militar de la Armada equivalente a teniente coronel en otros ejércitos y puede llegar a ganar cerca de 100 mil pesos.

El capitán de fragata dice que el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán es una gran persona y un gran hombre  que cuenta con más de 50 años en la Institución, le dan actualmente el reconocimiento como el integrante de mayor rango y antigüedad en el servicio activo de la Armada de México, desempeñando sus servicios en diferentes unidades y establecimientos, en funciones tanto operativas, como administrativas, académicas, de staff y de alta gerencia.

 

Arellanes dijo que cuando ingreso a la Marina fue por unos amigos, que después de haber realizado los exámenes correspondientes y él y otro amigo se quedaron, por lo que recomienda a los jóvenes que quieran ingresar a esta noble institución, no se arrepentirán porque ya tienen su futuro asegurado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design