La Conago será más acorde a los tiempos actuales: Sheinbaum

Martín Aguilar

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) tendrá una transformación, ya que se hará más acorde con los tiempos actuales, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

Previo a la VI Reunión Extraordinaria de la Conago en el estado de Oaxaca, la funcionaria capitalina comentó que al encuentro asistió el Comité de Seguridad, "viene la secretaria Rosa Icela y el secretario Adán Augusto".

 

Por medio de su cuenta de Twitter, Sheinbaum comentó: "Estamos en la reunión de la Conago con la presencia de John Kerry y Ken Salazar, hablando sobre la importancia de acelerar la transición energética para prevenir mayores consecuencias del cambio climático".

 

De igual forma, a la mandataria le preguntaron qué le pareció la relación entre México y Estados Unidos.

 

"Es lo que decimos, por un lado, no puede ser que haya esta comunicación por parte del Departamento de Estado acusando de violación de derechos humanos cuando es falsa; y, por otro, las palabras de John Kerry hacia el presidente, que fueron inigualables, al reconocerle su cercanía con el pueblo y la transformación en México. Con esa nos quedamos, con la última, porque sabemos que es la del presidente Joe Biden". 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design