Arrestan a tres integrantes de la Familia Michoacana

Tres presuntos integrantes de la Familia Michoacana quienes al parecer participaron en un caso donde un ciudadano fue privado de la libertad fueron detenidos por la policía del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México. En la acción se decomisó un arma de fuego con cargador y varios cartuchos útiles, así como un vehículo aparentemente relacionado con diversas carpetas de investigación.

 

En seguimiento a una línea de investigación en relación a un ilícito donde un grupo de personas retuvieron a un hombre a bordo de su propio vehículo y como resultado de la detención de dos sujetos probablemente relacionados con el caso, los integrantes de ambas corporaciones efectuaban labores en campo a fin de identificar a otros posibles objetivos.

 

Durante el despliegue detectaron el paso de un vehículo Volkswagen Pointer, color rojo, en el cual al parecer se desplazaban a la altura de la colonia El Seminario, en esta demarcación; enseguida, el convoy policial intervino de inmediato logrando la captura de Ivón "N" de 18 años de edad, Ebodio "N" de 26 y Ricardo "N" de 26 años de edad, a quienes se les realizó una revisión protocolaria hallando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre nueve milímetros con cargador y varios cartuchos útiles.

 

Así mismo, al cotejar los datos de identificación vehicular con el Centro de Mando estatal confirmaron que estaba ligado a carpetas de investigación por los ilícitos de uso de armas prohibidas, privación de la libertad y extorsión.

 

Cabe mencionar que de acuerdo a las averiguaciones, los probables responsables al parecer forman parte de un grupo delictivo originario del estado de Michoacán dedicado a delitos de alto impacto en los municipios de Metepec, Chapultepec, Calimaya, Toluca, Zinacantepec y Almoloya de Juárez, por lo que se extenderán las indagatorias. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design