Trabajadores del metro se abstienen de hacer protesta, tras recibir pago de tiempo extra y mejora salarial

En reunión de trabajo que celebraron funcionarios del gobierno de la Ciudad de México e integrantes el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, se acordó que se invertirán recursos necesarios para eficientar el Sistema de Comunicación TETRA, el cual es fundamental para la intercomunicación entre los trabajadores de las distintas áreas de trabajo y de manera específica entre Conductores y Reguladores de PCC, dispositivo esencial para garantizar la seguridad de los millones de usuarios que transportamos a diario.

 

Por lo que los trabajadores no te tendrán que utilizar sus celulares particulares para atender funciones de su trabajo.

 

Asimismo, se realizará oportunamente el pago de tiempo extraordinario a los trabajadores que lo hayan laborado; de conformidad con el proyecto de obra que se presente, se autorizará el presupuesto para el mantenimiento del Deportivo de los Trabajadores del Metro.

 

En la reunión del día de hoy estuvieron presentes la titular de la Subsecretaría de Finanzas, Bertha María Elena Gómez Castro, en representación de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Yesica Luna Espino, Subdirectora General de Administración y Finanzas; Jorge Alberto Zaragoza González, Director de Capital Humano y Fidel Rodríguez Maldonado en representación del Sistema de Transporte Colectivo.

 

Tras la reunión autoridades informaron que "llegamos a los siguientes acuerdos": la renivelación de 108 plazas de Regulador de PCC; Renivelación de 64 plazas de Regulador de PDC.

 

Renivelación, a partir del 1o. de Agosto del año en curso, de 7915 plazas de Pie de Escalafón; se analizará el próximo 20 de abril, la posibilidad de Basificar 505 plazas de confianza.

 

La organización sindical informó a sus agremiados reconocer su participación y solidaridad para hacer posible la solución de las demandas que desde hace tiempo viene tratando.

 

"Les comunicamos que, a partir de esta fecha, quedan sin efecto los Acuerdos a que llegamos en nuestro Segundo Órgano de Gobierno Sindical, el Consejo Nacional de Delegados".

 

Por lo que exhortó a todos los trabajadores, "a aportar como siempre lo hemos hecho, toda su capacidad y entrega en el desempeño de las tareas que tenemos encomendadas para hacer posible el servicio que brindamos a los millones de usuarios, a los que reconocemos su comprensión y apoyo en estas acciones de lucha que llevamos a cabo". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design