Inicia el Cervefest 2023 en la Ciudad de México

Rebeca Marín

 

Los calores se han presentado en la CDMX, así como los vientos, pero cuando hace calor, se antoja algo refrescante, como un agua fresca, un refresco o hasta una pequeña cerveza.

 

Por eso pensando en ese calor que se presenta comenzará el Cervefest 2023, para los amantes de la cebada, pero sobre todo les gustan los eventos dónde solo se trata de cerveza y más si hay de la artesanal, realmente habrá para todos los gustos.

 

La Feria Internacional de la Cerveza Cervefest CDMX, este año, tendrá su décima edición, pero no todo es bebida, sino también habrá actividades para chicos y grandes, porque muy aparte de que sea un evento de cerveza es familiar.

 

Podrás degustar de diferentes cervezas artesanales y además sabores diferentes, pero también lo podrás combinar con diferentes comidas

 

Por lo que, los organizadores garantizan que será un evento el cual incluirá cultura, grupos musicales, habrá conferencias sobre los orígenes de la cerveza

 

Cuándo: 16, 17 y 18 de marzo

 

Dónde: Deportivo Club Acalli, en Camino Antiguo a Cuemanco S/N, colonia Barrio La Concepción, Tlacoapa, Xochimilco

 

Horario: A partir de las 12 del día

 

Además regalaran un vaso conmemorativo del evento pero solo a las primeras 4 mil personas mayores de edad, esto será por día y las catas no tendrán costo extra.

 

Lo mejor del evento es que será Pet Friendly así que no tendrás que elegir entre ir o quedarte con tu perrhijo porque no lo dejan entrar.

 

13 a 17 años de edad: $140 (no incluye vaso conmemorativo ni degustación)

 

Entrada especial para la tercera edad (60 años o más con credencial INAPAM) y capacidades diferentes: $140

 

Entrada adulto general por día: $230

 

Menores de 12 años: entrada gratuita 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design