Ejecutan a sujeto con dos tiros en la cabeza al tratarle de robarle su vehículo

 

Aparentemente por oponerse a que solitario sujeto le robaran su auto, un hombre de 39 años fue arteramente asesinado de dos balazos en la cabeza.

 

Tras el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y aunque no consumo el asalto, sí le "robo" la vida. El cadáver del hombre, identificado como Gerardo "N", de 39 años de edad, quedó en el asiento de su auto, un Nissan, tipo Tsuru de color gris.

 

Se informó que de acuerdo con las primeras investigaciones la víctima circulaba sobre la avenida Ejido de San Diego, en el centro de Almoloya de Juárez, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que pistola en mano y bajo amenazas de muerte trató de robarle su auto.

 

Sin embargo, dijeron, como la víctima puso resistencia y trató de darse a la fuga, el presunto ladrón lo asesinó a quemarropa de dos balazos en la cabeza.

 

Después de que el presunto asaltante se dio a la fuga, algunos de los vecinos al darse cuenta de lo que había ocurrido rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que el baleado recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design