fAMPI exhorta a la ciudadanía a no caer en fraudes al adquirir un inmueble en la CDMX

Rebeca Marín

 

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) llamó a la población a tener cuidado a la hora de realizar cualquier tipo de operación de compraventa de inmuebles y buscar la asesoría adecuada, para evitar ser víctimas de fraudes.

 

A fin de facilitar operaciones inmobiliarias, evitar fraudes y acercar a compradores y vendedores, la AMPI presentó la nueva plataforma VALOResAMPI, que es una herramienta que apoya a los integrantes de esta asociación en la comercialización de sus inventarios, a fin de generar operaciones y negociaciones seguras.

 

Es la nueva bolsa inmobiliaria, con la que AMPI se hace presente en el mercado PropTech. Un entorno digital que ofrece herramientas de valor para los asociados que colaboran con las más importantes unidades de valuación del país.

 

Durante la presentación de esta plataforma, el presidente de la AMPI, Ignacio Lacunza Magaña, señaló que, con esta, la asociación de profesionales inmobiliarios se vuelve un referente de información para la sociedad, los gobiernos y todo el sector inmobiliario. Con lo que se convierte en una asociación aspiracional, siempre en busca de lo mejor para sus asociados y para sus clientes.

 

VALOResAMPI, es una plataforma de comercialización que permitirá incrementar el intercambio de operaciones con todos los asociados inmobiliarios del país, con lo que se da un paso importante en la transformación digital de este sector, con servicios confiables y seguros.

 

Lacunza Magaña invitó a las empresas PropTech a sumarse a este proyecto, para provocar el crecimiento económico del país a través de la tecnología y a generar valor fortaleciendo en todo el ciclo inmobiliario.

 

En la presentación de la nueva plataforma estuvieron presentes el vicepresidente de la Asociación, Emilio Rojas Cobián, el vicepresidente de innovación y desarrollo Mario Granillo y la vicepresidenta de comunicación Maricela Rodríguez Pereyra, además de las empresas desarrolladoras de este proyecto digital.

 

Asimismo, se presentó la campaña Embajadores de la Inversión Inmobiliaria, acción que tiene como objetivo impulsar la inversión en la Ciudad de México y las 31 entidades del país y sus alcaldías y municipios. La propuesta va en sentido que las autoridades locales den facilidades a los inversionistas a través de las contribuciones locales lo que permite la contribución a la economía regional. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design