Habitantes de San Andrés Mixquic disfrutarán del Carnaval 2023, organizado por su Coordinadora Azucena Flores

Azucena Flores Peña, Coordinadora electa por el pueblo de San Andrés Mixquic, invita al evento de Carnaval 2023, que se llevará a cabo el sábado 18 de marzo  a partir de las 2:00 pm, cuyo punto de reunión para el recorrido será  en la preparatoria Lázaro Cárdenas. 

Al término del recorrido que se realizará,  todos los habitantes de San Andrés Mixquic están cordialmente invitados al baile de Carnaval en el que amenizará el grupo musical "Lluvia Latina",  con el objetivo de que las familias de este pueblo tengan una sana convivencia, ya que podrán asistir y pasar un rato agradable cien por ciento libre de armas y violencia.

 Flores Peña  manifestó que ya han pasado  cuatro años de que no se realiza el Carnaval en San Andrés Mixquic y que en desfile que se realizará se contará  con la presencia de carros alegóricos, comparsas y la banda de viento, así  como que se integrarán elementos de la comunidad con las tradicionales marotas, que son personas disfrazadas de distintos personajes que amenizan este evento.

"Con este evento la coordinación de San Andrés Mixquic, representada por su servidora, pretende fomentar las tradiciones entre los jóvenes, niños y adultos, así como a propiciar foros en los que la familia pueda divertirse de manera sana".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design