En las escuelas Antorchistas de la CDMX se practica deporte

Porque la práctica deportiva es esencial entre los seres humanos, el Movimiento Antorchista fomenta el deporte en todas las instituciones educativas de la capital del país que fueron creadas por esta organización social. 

Oscar Hernández, responsable del Comisión Deportiva en la CDMX, señaló que el deporte es una herramienta fundamental en la formación de hombres y mujeres sanos, física y mentalmente, ya que a través del deporte se desarrolla el trabajo en equipo, se fomenta la disciplina, se desarrollan habilidades y destrezas en la forma de pensar de las personas y se forjan seres humanos triunfadores, además de que el deporte  mantiene a los jóvenes alejados de los vicios que hoy están  a la orden del día  y  tanto daño hacen a la sociedad.

Entre las actividades deportivas que se practican en cada una de estas instituciones se encuentran diciplinas como: basquetbol, futbol, voleibol y atletismo.

Es por ello que profesores especialistas en el área, todas las semanas impulsan a los estudiantes para que practiquen estas actividades, para que poco a poco se vayan formando como grandes atletas, además de brindar una educación de calidad e integral. 

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a la Comisión Deportiva por el impulso que le da a la práctica deportiva, asimismo exhortó a todo el personal docente de estas escuelas para que otorguen todas las facilidades con la finalidad de que se continúen impartiendo estas actividades tan sanas y esenciales para los seres humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design