Acuerdan funcionarios de la CDMX y empresarios impulsar la economía de Tláhuac a través del turismo

Acuerdan funcionarios de la CDMX y empresarios impulsar la economía de Tláhuac a través del turismo  
NOEL F. ALVARADO

Con el objetivo de impulsar la economía en la Alcaldía de Tláhuac a través del turismo, autoridades del gobierno de la Ciudad de México y empresarios realizaron un recorrido por el Lago de Los Reyes Aztecas.
Y, es que, Tláhuac es un gran pueblo con raíz profunda de 800 años de historia que cuenta con una riqueza histórica, cultural y medioambiental envidiable. La gente de la Ciudad y del país merece conocerla, vivirla, disfrutarla.
Para ello se tuvo la agradable visita de Nathalie Desplas, titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México; de Rigoberto Salgado Vázquez, titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social CDMX; de servidores públicos de distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, así como de empresarios y promotores turísticos.
De manera conjunta y coordinada realizaron un recorrido temático por el hermoso Lago de los Reyes Aztecas, vestigio viviente de una época ancestral y gloriosa. El objetivo es que a través del turismo se.detiene la economía local.
Ahí, se hizo el compromiso de impulsar el turismo y llevar a cabo mesas de trabajo para cristalizar este y otros proyectos, pues la belleza y sitios de interés tienen los siete pueblos originarios de la Alcaldía de Tláhuac.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design