En la PLC Balderas se imparte el taller "Mujer muévete con mente y corazón"

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, en la preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Balderas  se llevó a cabo un Taller Pro-Mujer, con el título "Mujer, Muévete con mente y corazón", a cargo de  la Lic. en Comunicación Adriana Reyes Hernández, en donde se visibilizó la importancia del autocuidado y del autoconocimiento, para poder brindar una buena labor docente y una sana convivencia en los espacios educativos.

En esta jornada se realizaron  algunas dinámicas en donde participaron profesoras y alumnas, creando un ambiente de solidaridad.

La directora de esta insitución educativa,  Leticia Pablo Delgado, al hacer uso del micrófono realizó un recuento historico con el objetivo de  recordar el motivo de  la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y realizó la invitación a las asistentes de seguir en lucha por la búsqueda de los derechos de las mujeres, haciendo énfasis en los niveles de violencia que acontecen en nuestro país actualmente, resaltando que las mujeres ante la indeferencia del gobierno actual se manifiestan denunciando las promesas y campañas del actual gobierno.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria  Brito Nájera, felicitó a las asistentes, al mismo tiempo que las invitó  a continuar  haciendo valer su voz en este país en el que a las mujeres se les ataca y  se les mantiene    en un clima de inseguridad.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design