Ejecutan a sujeto a puñaladas en Iztapalapa

En la alcaldía Iztapalapa un hombre fue asesinado a puñaladas por criminal solitario cuando su víctima caminaba por calles de la colonia José López Portillo. Hasta el momento no se tienen detenidos por este hecho.

 

Cerca de las 5:00 horas de la mañana, un hombre caminaba despreocupado por la Avenida Manuel Ávila Camacho en su esquina con Calle 4, sin saber que estaba siendo vigilado por su verdugo, quien se escondía entre las sombras.

 

Su atacante lentamente se acercó hasta él y al tenerlo a una corta distancia, de entre sus cosas sacó un arma punzocortante, y sin mediar palabras se abalanzó y comenzó a causarle heridas profundas en el cuerpo.

 

Los gritos desesperados del sujeto que estaba siendo atacado causaron pánico entre vecinos de la zona, quienes llamaron al 911 para reportar lo que ocurría.

 

Hasta el punto llegaron elementos de la policía capitalina quienes hallaron el cuerpo ensangrentado del hombre tirado en el piso sobre un charco de sangre.

 

La zona quedó a resguardo de uniformados quienes hasta el arribo de peritos de la fiscalía general de Justicia FGJ de la Ciudad de México, quiénes tras concluir las diligencias, trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design