Ejecutan con un disparo en la cabeza a sujeto en Zumpango

Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado tirado en plena vía pública, a un costado de un expendio de leche, en este municipio, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y del o de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, no descartaron hayan actuado en una venganza.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde-noche de ayer lunes, abandonado en calles de la colonia Sauces II, en este municipio, a un costado de un expendio de leche.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este sujeto ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba un balazo en la cabeza que le quito la vida casi de manera instantánea.

 

El Representante Social, dijo que al parecer este sujeto fue asesinado en otro lugar y que su o sus verdugos únicamente llegaron a la zona para abandonar el cuerpo, pues en el sitio donde fue encontrado este hombre no se encontraron indicios de que ahí se haya cometido el crimen y ninguno de los vecinos se dio cuenta del momento en que se cometió el asesinato.

 

Mientras que por este hecho el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías de investigación ya iniciaron con saus trabajos policíacos, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design