Ejecutan a automovilista en la Morelos

Continúan los hechos de sangre y muerte en el barrio bravo de Tepito, localizado en la Colonia Morelos, debido a que otro hombre que se encontraba a bordo de un automóvil fue ejecutado a tiros por sujetos armados, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga. Debido a que las balas se incrustaron en su cuerpo tuvo una muerte casi de manera instantánea.

 

Al momento de disparar, el hombre trató de salir del carro; sin embargo, sólo alcanzó a abrir la puerta y quedar ahí con una parte de su cuerpo en el asiento delantero derecho y el otro el asfalto.

 

De acuerdo con los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Cristian "N" de 41 años de edad, se encontraba a bordo de su auto Volkswagen Vento color gris sobre la calle Talabarteros ente la Avenida Circunvalación y Avenida del Trabajo en la Alcaldía Venustiano Carranza.

 

Hasta el sitio donde se encontraba el vehículo estacionado llegaron dos sujetos con pistola en mano, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de su víctima desde la ventanilla del conductor.

 

Cristian trató de evitar ser alcanzado por la lluvia de balas y en un intento por escapar abrió la puerta del copiloto para bajar de su unidad, pero los tiros hicieron blanco en su cuerpo dejándolo inconsciente y agonizante, mientras su atacantes escapaban a toda velocidad.

 

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911, por lo que hasta el lugar llegaron policías capitalinos y paramédicos para brindar los primeros auxilios al hombre que se encontraba colgando del auto de la puerta del lado derecho con medio cuerpo sobre la banqueta.

 

Nada pudieron hacer por salvarlo pues las balas que se habían incrustado en su cuerpo ya habían cobrado su vida, por ello la zona quedó a resguardo de los uniformados.

 

Minutos después, al perímetro acordonado con cinta amarilla arribó una mujer que reconoció al hoy occiso y se identificó como su esposa.

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México realizó las diligencias y recolectó los indicios balísticos para después trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente donde continúan las investigaciones para localizar a los homicidas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design