Destapan a Adrián Ruvalcaba para jefe de Gobierno y a Silvia Sánchez Barrios para alcaldesa de Cuauhtémoc

Martín Aguilar

Tarde de destapes en el Partido Revolucionario Nacional (PRI), los más de dos mil asistentes al Encuentro con Liderazgos y Agrupaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc con la Dirigencia Nacional y el PRI de la Ciudad de México como uno sólo corearon los nombres de Adrián Ruvalcaba para la candidatura capitalina, y por otro lado el de la diputada local Esther Silvia Sánchez Barrios para la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Atentos a la recomendación o petición que hicieron los militantes priistas ahí congregados estaba el dirigente nacional, Alejandro Moreno, Israel Betanzos líder del tricolor en la capital, los integrantes de la bancada del tricolor en el Congreso de la CDMX, así como Rubén Sánchez Barrios entre otros.

 

Quienes también se llevaron la tarde fueron Alejandra Barrios Richard y su hija Diana Sánchez Barrios quienes sin estar presentes recibieron el reconocimiento de los ahí presentes "son unas guerreras, siempre a favor de los que menos tienen, gracias a su liderazgo se ganó la Cuauhtémoc en las elecciones pasadas, mujeres incansables, mujeres priistas que luchan por una mejor ciudad, por una mejor alcaldía" coincidieron políticos presentes y vecinos de la citada demarcación en el evento.

 

Al hacer uso de la palabra Silvia Sánchez Barrios los asistentes corearon una y otra vez "Silvia para alcaldesa, Silvia para alcaldesa…"

 

Emocionada, la diputada Silvia Sánchez señaló "la Cuauhtémoc no se hubiera ganado sin los Barrios en las pasadas elecciones, estamos viviendo un México inseguro para las mujeres, en donde no hay trabajo, vivimos un gran problema en el sector salud porque a pesar de los dichos y promesas no hay medicinas, no hay una atención adecuada. Cuando recorro las calles me doy cuenta que los servicios como el transporte están colapsados, el metro por falta de mantenimiento se está cayendo".

 

Agregó "a los comerciantes se les sigue persiguiendo peor que a delincuentes, los sobajan, discriminan, les roban su mercancía  los policías, pero eso se va acabar porque en breve estaré presentando en el Congreso capitalino una  iniciativa de ley que vele por sus intereses del comercio popular,  la ley Chambeando Ando.

 

Esa ley servirá para que los comerciantes tengan un marco jurídico, una defensa legal y también tendrán derecho a la salud como todos los mexicanos".

 

Dejó en claro que las instituciones e infraestructura que construyó el PRI siguen siendo el pilar de la economía, la política y la sociedad en México.

 

Asimismo, señaló que en las próximas elecciones todo el país estará pintado de verde, blanco y rojo "en la República Mexicana como en la Ciudad de México, sus habitantes claman por un cambio político. Los mexicanos se han dado cuenta del gran fracaso de esa falsa izquierda, la cual nos ha quedado a deber en rubros tan importantes como la seguridad, la salud, el transporte, la educación, la economía, y en la generación de empleos entre otros".

 

Por su parte, el Alcalde de Cuajimalpa Adrián Rubalcava Suárez dijo " acepto el reto de buscar una mejor ciudad, una ciudad más responsable, con mayo seguridad en el plano de las oportunidades , tengamos una visión de igualdad antes de buscar una confrontación.

 

Actualmente, agregó "la política se hace en la dinámica de las confrontaciones, en el señalamiento, en la persecución el PRI tiene una visión distinta, queremos una ciudad en donde todos seamos iguales, que tengamos las mismas oportunidades, sin odio a las clases sociales".

 

Al hacer uso de la palabra el dirigente Nacional, Alejandro Moreno señaló "vamos a pelear porque el comercio popular sea reconocido, que tenga derechos y obligaciones, sin duda, agregó, vivimos tiempos difíciles en el país pues no hay instituciones que den un buen servicio de salud, hay falta de medicamentos.

 

El PRI construyó las instituciones de este país, construyó las mejores oportunidades en la ciudad de México, el tricolor construyó once de las 12 líneas del metro y ninguna se nos cayó".

 

Por su parte el líder local, Israel Betanzos durante su participación comentó:" El PRI se debe a su militancia, estamos llenos de energía en la Cuauhtémoc nada de que estamos cansados, vamos por la Cuauhtémoc los cambios son inevitables y la familia Barrios es la solución para los problemas de la demarcación".

 

Finalmente, Rubén Jiménez Barrios dijo "esta reunión es un acto que nos convoca a la unidad y a la reflexión sobre el futuro de nuestra ciudad pues queda claro que se necesita un cambio de dirección y una nueva ruta de esperanza"

 

El también líder social expresó que la inseguridad, la violencia en las calles y los hogares, la carestía y el desempleo, las tragedias del Metro, la justicia selectiva y la corrupción son sólo algunos de los vicios de una administración fallida por lo que es evidente el desencanto y el enojo de millones de capitalinos".

 

Sin dudarlo comentó "nuestro gallo para la capital es Adrián Rubalcava pues sabe conjugar las virtudes del liderazgo que se necesita, el alcalde es una persona con visión de estado, con él la gran oportunidad está en nuestras manos."

 

Estuvieron presentes los legisladores locales, Maxta Iraís González, Tania Larios, Jonathan Colmenares, Silvia López Castro, así como Grecia Jiménez Barrios, Rubén Erick Jiménez, Leonel Jiménez entre otros. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design