Sandra Cuevas entrega Centro Cultural Pórtico Tlatelolco, juegos y sendero seguro para vecinos de la zona

En el marco de la entrega de los nuevos juegos infantiles en La Pera así como el Centro Cultural "Pórtico Tlatelolco" en el que se incluye: biblioteca pública y talleres de cartonería, pintura, de computación y cerámica así como salón para clases de zumba en beneficio de vecinos de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se comprometió a trabajar más para que vean que siguen los cambios.

Luego de develar las placas conmemorativas respectivas, recordó el abandono en que estuvo, por años, la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco en sus tres secciones y destacó el trabajo hecho durante esta administración como es el Sendero Seguro, la iluminación del Jardín de Santiago, el aumento de la seguridad pública por parte de la Alcaldía, así como la urgencia de que el Gobierno Central haga su parte en este último rubro.

Indicó que los espacios remodelados y pintados son para el disfrute de la comunidad, pero además garantizó que se mantendrán iluminados las 24 horas del día para beneficio de los usuarios.

En el Centro Cultural "Pórtico Tlatelolco", la alcaldesa recorrió la Biblioteca Pública "Generación 68" y los salones habilitados para talleres de cartonería, pintura, taller de computación y cerámica.

"Eso es lo que debemos enseñar", pidió la alcaldesa Sandra Cuevas, al invitar a los padres de familia para que sus hijos dejen de lado el celular y la tableta electrónica, cambiándolos por alguno de estos talleres.

Ante los presentes hizo un reconocimiento al personal que aguantó durante años las condiciones de abandono en que estuvo el Centro Cultural "Pórtico Tlatelolco", que era una biblioteca oscura y sucia pero ellos esperaron siempre el arribo de los niños "y no por un pago, sino por amor a sus espacios".

De la misma manera, distinguió a los vecinos tlatelolcas por su manera de defender sus derechos para posteriormente hacerles un llamado a no dejar estos talleres en el olvido.

En la zona conocida como "La Pera", la alcaldesa invitó a todos a disfrutar del espacio dedicado al juego y el esparcimiento" además anunció que irá a cada una de las tres secciones de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco para hacer los cambios que los vecinos requieran.

En tanto, agregó, ya se viene trabajando desde el año pasado con la instalación de luminarias en cada edificio, se construyeron andadores de la sección 3, se instaló un Sendero Seguro, se echaron a andar deportivos y teatros mientras que este año se remodela la explanada del Metro Tlatelolco.

En este año esperamos avanzar con la remodelación de los pasillos tanto de cemento como en adoquín respetando los colores y la identidad de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design