Ataque armado, deja un saldo de cuatro personas heridas en Tepito

Durante una celebración de cumpleaños cuatro personas, entre ellas una menor de 9 años, fueron baleados por motosicarios en la zona del barrio bravo de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento no se tienen personas detenidas.

 

Para festejar un año más de vida a la madre de Brisa, una pequeña de 9 años, sus familiares se reunieron la noche del domingo en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Peñón y Tenochtitlán.

 

Mientras festejaban entre risas, música, bebida y comida, sujetos en motocicleta se acercaron hasta el punto y sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de los asistentes para después escapar a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas.

 

La lluvia de balas causó pánico entre los familiares que buscaron refugiarse, pero la niña fue alcanzada por una bala que se incrustó justo en su pecho, por lo que cayó gravemente herida al piso.

 

Una tía de la menor y dos personas más también resultaron lesionadas por las balas que hicieron blanco en sus cuerpos.

 

Hasta el punto se dio una movilización policíaca donde tras confirmar la emergencia solicitaron apoyo médico, paramédicos llegaron para brindar los servicios pre-hospitalarios y tras estabilizarlos fueron llevados de emergencia a un hospital de la zona para su pronta atención.

 

Brisa tuvo que ser ingresada a un quirófano de emergencia donde se debate entre la vida y la muerte debido al sitio donde fue herida.

 

Hasta la zona resguardada por los uniformados acudió personal de la fiscalía quienes recolectaron al menos 20 casquillos en la zona. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design