La alcaldesa Sandra Cuevas, entrega las “alas de Cuauhtémoc” al empresario Arturo Elías Ayub

Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, entregó la presea "Alas de Cuauhtémoc" a Arturo Elías Ayub por su amplia trayectoria empresarial y apoyo a los nuevos valores deportivos.

 

En ese orden de ideas, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y el empresario Arturo Elías Ayub, acordaron establecer una sinergia de colaboración para impulsar el deporte en la demarcación.

 

Durante el encuentro, Sandra  Cuevas, destacó la política de impulso deportivo que lleva a cabo en las 33 colonias de la Alcaldía así como la relevancia de invertir en los 8 deportivos de la demarcación para dar espacios dignos de entrenamiento a los nuevos valores del deporte.

 

Cabe recordar que la Alcaldía a través de su titular realiza la acción denominada "Los Hijos de la Cuauhtémoc" con la cual incentiva a los deportistas de alto rendimiento.

 

Por ello, en el marco de la entrega de las "Alas de la Cuauhtémoc" al empresario Arturo Elías Ayub ofreció asesoría a la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, para impulsar el deporte entre la juventud y aumentar el número de valores de alto rendimiento.

 

Sandra Cuevas, busca que las "Alas de Cuauhtémoc" sean un enlace y una conexión entre los vecinos de la demarcación hacia las personalidades galardonadas.

 

Asimismo, el galardón entregado al empresario antes citado es una forma de comunicación y visibilidad de los jóvenes de las 33 colonias de la demarcación que buscan, en el comercio, una forma de vida y subsistencia esperando crear su propia empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design