Hombre muere despiadadamente arrollado en Coyoacán

Un hombre aparentemente en condición de calle, murió tras haber sido atropellado en calles de la colonia El Rosedal, perteneciente a la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto quien al parecer intentaba cruzar la avenida División del Norte, fue embestido por un automóvil que circulaba con dirección hacia el Sur, metros adelante del cruce con avenida Miguel Ángel de Quevedo.

 

Tras el hecho ocurrido alrededor de la medianoche del pasado jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, arribaron al lugar y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Integrantes del cuerpo de paramédicos, solo pudieron certificar el fallecimiento del masculino de aproximadamente 40 años de edad.

 

El cuerpo quedó tendido sobre el carril de alta velocidad de la transitada vialidad, con varias lesiones visibles en piernas y brazos, casi frente a una tienda de autoservicio.

 

Alguien colocó una veladora a modo de ofrenda sobre la guarnición del camellón cercano, misma que permaneció encendida por varios minutos.

 

La circulación fue cerrada en espera de los servicios periciales, mientras que los restos mortales yacían cubiertos con dos chamarras, una en color café y otra anaranjada.

 

Empleados del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. El responsable se dio a la fuga. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design