Fwd: Ejecutan a sujeto por vender droga en una plaza de un grupo delictivo

Un hombre que presuntamente se dedicó a vender droga para resolver los problemas económicos que le habían acarreado la falta de empleo, fue asesinado a balazos por integrantes de un grupo delictivo, quienes antes de ultimarlo, varias veces lo amenazaron de muerte porque le advirtieron que "se había metido, donde no, ya que esa era su plaza".

 

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas subieron a un auto de características desconocidas para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Rubén "N", de 33 años de edad, se registraron la madrugada de este jueves, en la esquina de la avenida Mayas y la calle de Mixuca, en el fraccionamiento El Dorado, en este municipio.

 

"Estaba muy desesperado porque no encontraba trabajo y no teníamos dinero para nuestras necesidades más elementales, pero una noche llegó y me comentó que ya tenía trabajo y que ya no íbamos a sufrir por dinero, pero a sus clientes los contactaba por teléfono y entregaba sus pedidos por la noches; no sé que era el producto que entregaba, pero tal vez era droga porque luego de ello en repetidas ocasiones sujetos desconocidos lo contactaron vía telefónica para amenazarlo de muerte, pues le advirtieron que lo iban a matar porque se metió donde no debía", dijo la esposa del ahora occiso.

 

La noche de ayer, dijo la destrozada mujer su esposo salió de su casa como todos los días "para realizar sus entregas a clientes", pero ya no regreso, pues esta madrugada algunos de sus vecinos llegaron a su domicilio para informarle que su esposo estaba tirado en la calle y que al parecer había sido asesinado a balazos.

 

Todavía con la esperanza de que todo se tratara de una mala broma, agregó la mujer, de inmediato se trasladó al lugar y al llegar confirmó la mala noticia.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad, cuando fue sorprendido e interceptado por tres sujetos que bajaron de un auto, uno de los cuales sacó de entre sus ropas un arma de fuego para asesinarlo a quemarropa, al dispararle en por lo menos 3 ocasiones.

 

Consumado el asesinato, dijeron, los presuntos homicidas subieron al auto para darse a la fuga a toda velocidad, en tanto que el baleado cayó al piso herido de muerte, por lo que algunos de los vecinos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de 3 balazos que presentaba en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó el occiso quedó tirado en la banqueta, sobre su costado derecho y que presentaba tres balazos, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado de su cuerpo se encontraron 3 casquillos percutidos de dicha arma, lo que además indica que fue privado de la vida en el mismo lugar del hallazgo, al parecer en una venganza de presuntos mafiosos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design