Fallece director de gobierno de Azcapotzalco tras sufrir un infarto

Rafael Guarneros Saldaña, quien se desempeñaba como Director General de Gobierno de la Alcaldía Azcapotzalco, falleció durante la tarde de este miércoles, tras sufrir un infarto fulminante.

 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 14:30 horas, el funcionario comenzó a sentir molestias físicas mientras viajaba a bordo de su automóvil, por lo cual acudió a las instalaciones de la alcaldía buscando recibir atención médica.

 

Personal de Protección Civil que se encontraba en el lugar, acudió a prestarle los primeros auxilios al sujeto, al interior del estacionamiento subterráneo de las oficinas localizadas sobre calle Castilla Oriente, casi esquina con Rayón.

 

A pesar de los esfuerzos realizados por los paramédicos, fue imposible reanimar al individuo de aproximadamente 60 años de edad, quien murió a bordo de su automóvil.

 

La alcaldesa Margarita Saldaña Hernández, así como compañeros y colaboradores, lamentaron el sensible deceso y externaron sus condolencias a la familia del finado, mediante la cuenta oficial de la demarcación capitalina.

 

Cabe mencionar que apenas en 2021, Guarneros Saldaña, participó como candidato independiente para ser alcalde de la Cuauhtémoc, contienda electoral en la que Sandra Cuevas, resultó electa.

 

Dicho funcionario militó durante 30 años en el Partido Acción Nacional, pero hizo pública su salida en 2018 tras diferencias con Ricardo Anaya.

 

Asimismo, se desempeñó como líder de la asociación de residentes de la colonia Hipódromo, siempre presentando propuestas en temas de seguridad y movilidad, así como en beneficio de los adultos mayores.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design