Ejecutan de un balazo en la cabeza al ex candidato por Tepotzotlán

Edgar "N", mejor conocido como "Gary", ex candidato panista a la Presidencia Municipal de Tepotzotlán fue ejecutado de un balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió cuando comía en un restaurante en este municipio.

 

Consumado el artero asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía, al parecer actúo en una venganza salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida del ex candidato panista e hijo de conocido líder sindical mexiquense, se registraron la noche del pasado domingo, en el interior de conocido restaurante, ubicado sobre la calle Adolfo López Mateos, en pleno centro del municipio de Tepotzotlán.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ex candidato panista se encontraba comiendo en un el citado restaurante cuando fue sorprendido por solitario sujeto que llegó a tiro directo para ejecutarlo.

 

Cometida la agresión, ante los gritos de terror de los comensales, el presunto homicida pistola en mano se abrió paso para darse a la fuga.

 

En tanto, meseros del restaurante al darse cuenta de lo sucedido y de que el baleado cayó herido de muerte, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había que hacer, pues ya había muerto.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de "Gary", policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pero no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado a un costado de su mesa, en el interior del restaurante y que presentaba un balazo en la cabeza que le quito la vida casi de manera instantánea.

 

Policías de investigación no descartaron que "Gary" haya sido asesinado en una venganza relacionada con sus actividades dentro de la política o en una venganza dirigida hacía su padre, quien es bien conocido en el Estado de México por ser un líder sindical y transportista. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design