Breves del Estado de Mexico

Anuncia Del Mazo cambios en su gabinete

Martín Aguilar

 

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que se realizaron dos cambios como parte de su gabinete estatal.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexiquense señaló que tomó protesta a Brenda Alvarado como secretaria de Desarrollo Social y a Denisse Ugalde como secretaria de las Mujeres.

 

Del Mazo Maza tomó protesta a Brenda Alvarado Sánchez como Secretaria de Desarrollo Social, en sustitución de Alejandra del Moral Vela y a Denisse Ugalde Alegría, como Secretaria de las Mujeres, en lugar de Martha Hilda González Calderón.

 

El titular del Ejecutivo estatal señaló que Brenda Alvarado estará a cargo de continuar con el trabajo en el combate a la pobreza, además de apoyar y fortalecer a las familias del Estado de México.

 

Mientras que Denisse Ugalde tendrá bajo su responsabilidad continuar con la agenda a favor de las mujeres mexiquenses, para apoyarlas y respaldarlas, prioridad que tiene el Gobierno del Estado de México.

 

Del Mazo Maza agradeció a Martha Hilda González Calderón por su labor realizada al frente de la Secretaría de las Mujeres, dependencia que tiene como agenda prioritaria apoyar a las mexiquenses, a través de la igualdad y previniendo la violencia.

 

"Le agradezco ese gran compromiso en esta y en todas las responsabilidades que ha venido ocupando a lo largo de varios años, cumpliendo con las familias mexiquenses", afirmó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design