Un Gobierno Incluyente y de Atención para Grupos Vulnerables Promete Alejandra Del Moral


Alberto Moreno

Valle de México-.Alejandra Del Moral Vela, abanderada a la gubernatura mexiquense por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, aseguró que los grupos vulnerables y las personas con alguna discapacidad en el Estado de México cuentan con una aliada con absoluta convicción y compromiso para que su inclusión, atención y rehabilitación sea una realidad en la entidad.

 

Con el apoyo de organizaciones de grupos vulnerables, la ex funcionaria que encabeza la coalición Va por el Estado de México, dijo que como candidata aliancista se compromete a escuchar, apoyar y contribuir a las causas y proyectos de la sociedad civil que cambian la vida de miles de mexiquenses y que con su ejemplo nos inspiran a todos a ser mejores.

 

Destacó que en la entidad se cuenta con la Red de atención a las personas con alguna discapacidad más grande de todo el país, "están en operación el Centro Estatal de Rehabilitación de Izcalli y el de Tecámac, que se encuentran entre los más modernos y avanzados del país".

 

También resaltó que para beneficio de los mexiquenses se están construyendo los centros de Atlacomulco, de Chalco y de Tejupilco, que, en conjunto, conformarán la primera Red Estatal Especializada en Rehabilitación en su tipo a nivel nacional y que anualmente ofrecerá servicios de rehabilitación de tercer nivel a más de 240 mil personas.

 

Estos proyectos son las cosas que tenemos que proteger y más, cuando es claro que Morena destruye lo que no es de su color, y eso no queremos que suceda en el Estado, nosotros trabajaremos para que las cosas que funcionan continúen, subrayó.

 

Durante su sexenio, Del Moral Vela, promete que se hará equipo, uniendo fuerzas para hacer realidad las acciones en favor de las personas con alguna discapacidad, como el construir y mejorar 25 Unidades de Rehabilitación, para que los 125 municipios del Estado cuenten con una. Ampliar de 118 a 200, la flota de vehículos adaptados para los Centros de Atención Múltiple (CAM) y los Sistemas DIF municipales.

 

Mejorar la infraestructura urbana para permitir que todas las personas con discapacidad se muevan de forma segura por las calles y así tener acceso efectivo a los servicios de transporte públicos. Todas las empresas y organismos encargados de brindar el servicio de transporte público, deberán contribuir a brindar un servicio de calidad y con calidez para las personas discapacitadas.

 

También se aplicarán sanciones más duras y efectivas a quienes, indebidamente, utilicen, en plazas y centros comerciales privados, lugares de estacionamiento reservados para personas con alguna discapacidad. "Durante mi gobierno las personas con alguna discapacidad tendrán las mismas oportunidades a un trabajo digno y en igualdad de condiciones", anotó.

 

A este encuentro con grupos vulnerables, se contó con la presencia de Anuar Azar, dirigente estatal del PAN y Melisa Vargas, Diputada Local priista.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design