Sujetos interrumpen rueda de prensa y ejecutan a influencer

Un influencer identificado como Kevin Kaletry, fue ejecutado a balazos al interior de un inmueble en la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras se llevaba a cabo la grabación de un programa titulado "La Escuelita de Wendy", en el cual participaría. Un presunto responsable fue detenido.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras la víctima se encontraba rodeado de varios personajes conocidos en redes sociales, al interior del número 197 de la avenida Benjamín Franklin, casi esquina con calle Ometusco, un sujeto armado ingresó, se acercó y le disparó de forma directa en por lo menos tres ocasiones, para después huir.

 

El individuo de 26 años de edad, ubicado en instagram con la cuenta Kaletry_King, recibió por lo menos un tiro a la altura de la cabeza y quedó tendido en el patio del lugar con razón social "Casa Comtesse B&B", que al parecer funciona como hotel para artistas, mientras que los demás asistentes salieron de forma apresurada para ponerse a salvo.

 

Entre los presentes se encontraban el venezolano Marlon Colmenares, exintegrante del programa "Enamorándonos", Marisol Domínguez, youtuber conocida como Aimep3 y Wendy Guevara, cantante transgénero integrante del grupo conocido como "Las Perdidas". Posteriormente ofrecieron un mensaje en el que relataron cómo percibieron los hechos y afirmaron conocer poco al hombre acribillado.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, llegaron a bordo de por lo menos cinco patrullas al lugar y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, mientras que simultáneamente se desplegaba un operativo para dar con los responsables.

 

A la llegada de los paramédicos, Kevin, quien lucía varios tatuajes en el rostro y en los brazos y que traía puesta una playera y un pantalón blanco, así como unos tenis en color claro con vivos en verde, se encontraba recostado boca arriba con la pierna derecha encima de la izquierda, sobre un charco de sangre proveniente de la cabeza, de la boca y de la nariz, ya no contaba con signos vitales.

 

Varios curiosos y habitantes de la zona, se acercaron a observar la escena detrás del acordonamiento, justo frente a la estación del Metrobús Escandón, en la cual no se suspendió el servicio. Algunos de ellos estaban enterados de la grabación del programa, cuyo protagonista sería Wendy Guevara y permanecieron ahí, compartiendo sus versiones e intentando conocer la identidad del sujeto asesinado.

 

Los elementos policiacos en campo, en coordinación con el C2, lograron ubicar a los presuntos responsables del artero crimen, quienes se desplazaban en una motocicleta en color verde con dirección hacia el Centro de la capital.

 

Sobre la calle de Bolivia esquina con Doctor Rafaél Norma, en la colonia Doctores, los uniformados interceptaron el vehículo en que los señalados huían a toda velocidad, estos descendieron e intentaron perderse entre las calles, pero uno de ellos, de aproximadamente 35 años de edad, fue capturado.

 

Alrededor de las 18:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al domicilio señalado y luego de recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, sin que ningún familiar se presentara a reconocerlo.

 

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre las causas del crimen, mismo que la comunidad de influencers y youtubers lamentó profundamente.

 

Kevin Kaletry, la presunta víctima del homicidio perpetrado esta tarde en un hotel de la colonia Hipodromo Condesa, es un conocido influencer famoso por compartir en sus redes sociales, sus gustos por las motocicletas, tatuajes y viajes.

 

La mayoría de sus seguidores los tenía en sus cuentas de TikTok e Instagram, perfiles con casi 3 mil seguidores. En su última publicación de Insta, Kaletry compartió un video en el que maneja una moto a más de 115 km/hora, grabación que acompañó con el texto "Pero jamás te rindas, A veces la siguiente llave pueda ser la que abra la puerta".

 

A través de su cuenta de Facebook se dio a conocer que Kevin es originario de Puerto Rico, es viudo y tiene un hijo, además de anunciar que se dedica a la actuación.

 

El influencer fue acribillado durante una conferencia de prensa por la presentación del programa "La Eskuelit@", en la que el influencer participaría, esta es una producción de Wendy Guevara, una influencer trans conocida por el proyecto de "Las Perdidas". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design