Sujeto de da un tiro en la cabeza dentro de una iglesia

Un hombre de más de 70 años de edad terminó con su vida al dispararse en la cabeza al interior de la parroquia de la Medalla Milagrosa en inmediaciones de la Colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

 

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este domingo cerca de las 10:00 horas de la mañana en el recinto sagrado ubicado en la esquina de Matias Romero e Ixcateopan.

 

Ahí, en ese lugar donde los feligreses se reúnen a escuchar la misa y a decir sus plegarias y a pedir algunos milagros, llegó el hombre de la tercera edad. .

 

El adulto mayor ingresó a la capilla número dos que se encuentra a un costado de la parroquia principal, donde se sentó solo en una de las bancas comunitarias de madera.

 

Concluida la misa y los rezos que se podían escuchar el hombre sacó un arma de entre sus pertenencias y cuando se vio solitario en el cuarto, se colocó la pistola en la cabeza y sin mediar palabra la disparó.

 

El fuerte estruendo causó pánico entre los presentes, quienes buscaron salir de la parroquia. Fue personal religioso quienes encontraron al viejito recostado sobre la banca, de la cual salía un río de sangre que comenzaba a formar un charco en el piso.

 

De inmediato, dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC y socorristas para brindar los primeros auxilios, nada pudieron hacer por salvarlo de la muerte pues la bala que había atravesado su cráneo le arrebató la vida al instante.

 

La capilla quedó a resguardo de los uniformados a la espera de peritos de la fiscalía general de Justicia FGJ de la Ciudad de México.

 

Nadie lloró la muerte del adulto mayor pues no pudieron reconocerlo, mientras tanto las actividades de la parroquia continuaron con sus servicios y las misas.

 

Minutos más tarde el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design