Son Asegurados dos Establecimientos en Toluca Edoméx por Venta de Huevo y Acaparamiento

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edomex-.parte de las acciones que ejecuta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para fracturar el sistema y estructura financiera de organizaciones delictivas con presencia en la entidad; tras ser presuntamente identificados como puntos de acaparamiento y venta de huevo así como con otras actividades ilícitas, fueron asegurados.

 

Dos de los aseguramientos fueron llevados a cabo en locales destinados a la venta de huevo, ubicados en la nave "M" dentro de la Central de Abasto de Toluca, ubicada en carretera Toluca-Naucalpan, San Mateo Otzacatipan, municipio de Toluca, donde también fue asegurada la mercancía tras localizar en el sitio envoltorios con narcóticos.

 

Los elementos del orden, de igual manera ejecutaron orden de cateo a un inmueble presuntamente utilizado para actividades ilícitas relacionadas con la venta y acaparamiento de huevo, el cual está en la carretera Toluca-Temoaya, en la localidad Molino Abajo del municipio de Temoaya, donde además fueron hallados envoltorios con droga denominada metanfetamina.

 

Investigaciones de la FGJEM establecen que las posibles actividades ilícitas llevadas a cabo en estos lugares están relacionadas con operaciones ilícitas de un grupo delictivo originario del Estado de Michoacán.

 

Para efectuar estas diligencias, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGJEM, contaron con la colaboración de elementos de la Guardia Nacional (GN), como parte de las acciones operativas en conjunto con autoridades federales y locales para el combate, investigación y persecución de ilícitos en la entidad.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design