Pleito entre jovencitas del CECYUEM y nada hace autoridadesdel Edoméx

 

 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Alarmados y con el corazón en la mano, vecinos del pueblo de la Magdalena Atlicpac, en La Paz, Estado de México, observaron como un par de jovencitas, estudiantes del CECYTEM se agarraron a golpes, a jalones de greña, sin que ninguno autoridad estudiantil interviniera para parar la pelea de mujeres que pudo tener un final catastrófico, mortal ante la ventaja corporal en peso de una de ellas que, se supone, comenzó con la agresión.

 

De acuerdo a los datos proporcionados al corresponsal de Reporterosenmovimiento, la riña entre las dos estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, que se supone, de acuerdo a su eslogan, una institución de principios y valores pero que no es así porque permiten este tipo de violencia.

 

El plantel educativo CECYTEM, ubicado en la avenida Santos Degollado y Primera Cerrada de Santos Degollado en el pueblo de la Magdalena Atlicpac, se convirtió en una improvisada arena donde dos estudiantes femeninas se lian a golpes, y donde se observa que la más corpulenta de ellas ataca a su compañera y la golpea de fea manera en el rostro.

 

Al observar la ventaja que tiene la señorita con pants escolar sobre la que viste en falda y que está tirada en el piso, dos de sus compañeras la jalan para evitar que le siga haciendo más daño con los golpes que le lanzaba una y otra vez al rostro.

 

Molestos padres de familia, que tuvieron acceso al vídeo que presenta la redacción de Reporteros en Movimiento piden castigo ejemplar para las rijosas, además de que sean enviadas ante un psicólogo.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design