Muere sujeto al estampar su vehículo contra poste

La madrugada de este jueves 11 de mayo, se registró un fuerte accidente sobre Insurgentes Sur, a la altura de Ciudad Universitaria, cuando el conductor de un auto tipo Mazda se estampó a toda velocidad, primero contra un poste y después contra varios árboles terminando partido a la mitad y dejando a un varón muerto y una mujer herida de gravedad.

 

De acuerdo con los primeros informes, en el auto compacto viajaban un hombre y una mujer, jóvenes de entre 25 y 30 años, por desgracia, él falleció casi de forma instantánea debido al brutal impacto y la mujer resultó con varias heridas que ameritaron su traslado a un hospital por parte de equipos de emergencia.

 

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el lugar, en el cual el panorama era impresionante al ver chatarra por todas partes, al que quedó reducido el auto compacto.

 

Más tarde, peritos de la Fiscalía capitalina llegaron para recolectar evidencias en la zona del accidente y el MP para dar la orden de levantamiento del cuerpo del joven fallecido, el cual quedó tirado sobre las áreas verdes y abrió carpeta por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Durante las maniobras de rescate, policías desviaron hacia la lateral el flujo del Metrobús, sin embargo, solo fue por pocos minutos y no se reportaron afectaciones al servicio.

 

Por último, Bomberos y personal de Protección Civil retiraron los escombros y la chatarra de las áreas verdes y del pavimento sobre avenida Insurgentes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design