Miguel Hidalgo desplegará operativo en panteones por el Día de las madres

Martín Aguilar

La alcaldía Miguel Hidalgo tiene listo el operativo por el Día de las Madres que implementará este 10 de mayo en el Panteón Dolores y Sanctorum para garantizar la integridad de las y los visitantes.

 

El alcalde Mauricio Tabe informó que, como parte del dispositivo, la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, junto con la Dirección Ejecutiva de Protección Civil y Resiliencia, instalarán un centro de mando, con una ambulancia para atender cualquier emergencia que se presente entre los asistentes.

 

También explicó que la Comisión en Seguridad Ciudadana, a través del programa Blindar MH, garantizará la seguridad al interior y exterior de ambos cementerios con elementos de la Policía Auxiliar.

 

Tabe añadió que como parte de esta festividad, en el Panteón Dolores amenizará un grupo de norteños y mariachis de las 11:00 a las 16:00 horas; en tanto, en el Sanctorum habrá misa a las 10:00, tocarán también norteños y mariachis de las 10:45 a las 16:00 horas.

 

El horario de atención para este miércoles será de las 7:00 a las 18:00 horas, sin acceso vehicular, salvo los cortejos de inhumación y cremación que surjan en el momento.

 

Para que las y los visitantes en este día encuentren panteones limpios y accesibles, el personal operativo en panteones realizó podas en las 125 hectáreas, se retiraron más de 80 camiones con pasto, hojas, ramas, hierba y maleza.

 

En este Día de las Madres, la alcaldía Miguel Hidalgo estima la llegada de más de 14 mil visitantes en ambos panteones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design