Microbús se Vuelca en la CDMX sobre la Carretera a Iztapalapa

 

  

 

Alberto Moreno

iudad de México-. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informa que la Policía Bancaria e Industrial de la CDMX, en coordinación con el Sistema de Transporte Colectivo Metro, atendió un reporte de emergencia sobre un microbús volcado en la estación Constitución de 1917, ubicada en la Av. Ermita Iztapalapa entre la calle Hortensia y periférico canal de garay, colonia Los Angeles, alcaldía Iztapalapa, Código Postal 09830.

 

 

 

El incidente ocurrió alrededor de las 06:20 horas en la salida poniente de la estación, lo que provocó el cierre de la circulación en dirección a Santa Marta. El encargado de turno de la Policía, quien se encontraba en el lugar de los hechos, informó que los servicios de emergencia ya se encontraban trabajando para atender a los pasajeros y para retirar el vehículo del sitio.

 

 

Fotografías muestran como el microbus está volcado mayormente en la parte derecha y como a un lado hay un auto negro destrozado.

 

 

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y si hay heridos. Se recomienda a los automovilistas y usuarios del transporte público tomar rutas alternativas y evitar la zona mientras se realiza el retiro del vehículo y se normaliza la circulación. Se esperan las indicaciones de las autoridades.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design