Localizan cadáver en estado de descomposición en el Edomex

En avanzado estado de descomposición y ya semidevorado por la fauna nociva fue encontrado esta tarde, abandonado en un paraje de esta localidad, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años.

 

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este sujeto, así como la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis blancos, fue encontrado alrededor de la una de la tarde de este jueves, abandonado en el paraje denominado Los Conejos, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, en el centro de este municipio.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que el cuerpo de este hombre ya era devorado por perros y roedores de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que la fauna nociva ya le había devorado parte de la cabeza y de otras partes de su cuerpo.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Policías de investigación informaron que solo esperan los resultados de los peritajes y la necropsia de ley para saber cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre y si pudo ser asesinado por el estado en que se encontraba. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design